Poder y energía en las piedras de Jade

Poder y Energía en las piedras de Jade

Las piedras no son sólo un cuerpo inerte que forman parte de la naturaleza.

Hoy en día algunas de ellas son utilizadas para masajear el cuerpo y acabar con el estrés, la ansiedad, curar determinadas dolencias y sobre todo mantener la firmeza de los tejidos.
El masaje con piedras calientes es una especialidad del masaje en el que se utilizan piedras de origen volcánico, basálticas, por lo que tienen unas propiedades minerales únicas: absorben el calor y lo transfieren hasta los tejidos corporales más profundos, como músculos, ligamentos, tendones, etc. produciendo en la persona que recibe este masaje una sensación de relajación muy profunda y un notorio alivio de dolores corporales.  Un masaje con estas piedras equivale a varias horas de descanso o a varias sesiones de masaje tradicional. “Stone terapy” es la tendencia más solicitada, en los SPA’S mas prestigiosos del mundo.
La “stone teraphy” se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Tanto la cultura China, como los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.
Las piedras llegan desde China, Japón, Arizona y Hawaii, y su calor y poder magnético combinados con un masaje te revitalizan, te llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo. La dinastía china Shang ya usaba piedras con fines terapéuticos; los romanos tras un baño caliente se tumbaban sobre mármol frío para disminuir los dolores y relajarse; las indias de América se colocaban piedras calientes sobre el vientre para aliviar dolores menstruales y con esta misma técnica los monjes japoneses favorecían el ayuno.

Concentrarse sobre los chakra ayuda, por lo tanto, a regular el flujo energético en el cuerpo (demasiada energía en círculo o demasiado poca puede crear trastornos). Precisamente, con esta finalidad, las piedras calientes se disponen sobre los chakra para las “aperturas” y “cierres” energéticos y a la conexión, también energética, de los miembros superiores e inferiores.

Beneficio del masaje con piedras calientes


Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su aplicación sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. La utilización de piedras (de basalto, volcánicas, de río, etc.) calientes es una de los remedios más idóneos para ayudar a relajarse y dormir profundamente.

Dolencias que ayuda a aliviar

+    Ayuda a mejorar el dolor crónico.
+    Desintoxica el cuerpo
+    Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
+    Induce al relajamiento y reduce el estrés, nervios, ansiedad e insomnio
+    Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo
+    Dolores de espalda y musculares, mala circulación, artrosis, artritis
+    Aumenta la energía y la sensación de vitalidad.
+    Reduce la estática de la superficie corporal (dolores corporales superficiales y tensión cefálica) por su acción magnética

*Los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.

Recuerda que para favorecer el equilibrio físico, psíquico y emocional, es ideal acompañar con técnicas que complementan la terapia:

+    La aromaterapia que estimula y equilibra por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales.
+    La musicoterapia adecuada a cada tratamiento que consigue la relajación armónica, actuando sobre aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos auditivos”.

¿Qué propiedades tiene la piedra de Jade?
Son conocidas las propiedades y beneficios del jade en los órganos del cuerpo humano. La longitud de onda de la radiación “Chi” (Energía Vital) del Jade, es comparable a la longitud de onda de las células humanas. Las vibraciones del Jade, de esta manera, pueden penetrar uniformemente en el cuerpo humano para consolidar el sistema inmunológico y mejorar el estado general.

Además, el Jade es un portador natural de las radiaciones infrarrojas, y por lo tanto potencia la transmisión del calor infrarrojo, tan beneficioso y necesario para todos los seres vivos
El jade verde es el más utilizado en gemoterapia por sus poderosas propiedades curativas. La intensidad del color, la transparencia y las vetas son los factores más importantes a tener en cuenta al juzgar la calidad de la piedra. Aunque el jade nunca llega a ser completamente transparente, cuanto más se aproxime a la transparencia, más valor tiene. Los colores más valorados son el verde “imperial” y el verde manzana, alcanzando precios muy altos.
Antes de adquirir una cama es muy importante fijarse en los rodillos que estos sean de autentica piedra de jade verde con vetas, si los rodillos son de un color parejo verde claro están hechos con polvo de jade o jade reconstituído perdiendo así sus propiedades y durabilidad.

septiembre 25, 2017

Posted In: Uncategorized

SYOGRA brinda una Garantía de un año en todos sus productos, independientemente de la intensidad de uso a la que se sometan estos equipos.
©2016 SYOGRA Argentina - Todos los derechos reservados. SYOGRA Sudamérica
Marketing Digital y Posicionamiento por Emilio Acosta