Emprendedores

Estimada/o, queremos agradecerle por vuestro interés. Celebramos que este leyendo esta sección, ya que desde nuestro lugar, no tenemos dudas que estamos frente a una nueva generación de equipos pensados y diseñados para lograr una mejora significativa en el bienestar del ser humano a través de la relación.

Bueno, en realidad, la relajación viene como resultado de la acción suave per firme del paso de los rodillos calientes de piedra de jade, por todo el largo de la columna vertebral, que junto a con la acción del calor, genera una serie de efectos sumamente beneficiosos para el cuerpo human, el capital más valioso que tenemos sobre la tierra.

Pareciera “demasiado bueno para ser verdad”

Pero efectivamente hemos logrado aplicar una acción simple combinada co calor, que realmente “revitaliza de manera general” nuestro cuerpo.

CONOZCA LOS BENEFICIOS

PRESIÓN & MOVIMIENTO

Recibirá una determinada presión, que es proporcional al peso de cada uno.
Esto junto al movimiento continuo en ambos sentidos, va permitiendo que la columna de re-ubique, volviendo a alinearse, a la vez que la somete de manera muy suave a un movimiento ondulatorio con el paso de los rodillos, devolviendo también cierta flexibilidad

CALOR

El calor, funciona como un analgésico natural, sobre todo en los dolores crónicos, a diferencia del dolor inmediato posterior a un trauma, donde es recomendable frío.

Por esto el calor para todos los dolores en la columna y articulaciones, realmente alivian de manera inmediata el dolor.

Sistema Circulatorio

Esta combinacion de presion y temperatura, comienza a estimular un aumento en la irrigación sanguínea de toda la zona, favoreciendo un aumento en el flujo sanguíneo tambien de órganos y glándulas internas, a la vez que favorece la eliminación activa de toxinas por vía renal.

El enemigo del stress es justamente la relajación, la cual se puede llegar de diferentes modos, meditación, lectura, actividades recreativas, etc, a través del uso de la camilla, genera también este efecto de relajación, de una manera muy simple y sin esfuerzo alguno, permitiendo, que el mismo cuerpo gracias a su tremenda inteligencia propia, comience a tomar cada vez más control sobre procesos internos de complejidades variables.

Sólo debemos tener la disciplina, de dedicarnos al menos 40 minutos a la semana para colaborar de manera activa con nuestro organismo, seguramente y con el tiempo, tomaremos cada vez más consciencia de la importancia de la vida sana, lo ideal es también acompañar con alimentación sana y actividad física acorde al estado físico de cada uno.

CONSULTA

o comuniquese con nosotros

Llámanos al 0810.888.7353 o a los teléfonos: 11.4862.0951 / 11.4865.7272

NUESTROS PRODUCTOS

Cama Alta Gama

La camilla de masajes SYOGRA fue perfeccionada para mejorar el tratamiento de la columna vertebral, según el procedimiento del masaje diseñado a semejanza del método Dorn.

Conocer más acerca de este producto

Cama Harmony

Nuestra nueva cama termomasajeadora con características de nuestro modelo alta gama con una estética diferenciadora. La mejor Oferta de Calidad vs. Precio del mercado.

Conocer más acerca de este producto

Sillón masajeador

Con la más alta tecnología, SYOGRA presenta uno de sus modelos en una amplia línea de Sillones de Masajes. Siguiendo e imitando los movimientos de un masajista profesional

Conocer más acerca de este producto

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS SYOGRA

FORMULARIO DE CONTACTO

Estemos cerca!

Cualquier consulta y/o sugerencia, pueden enviárnosla mediante el siguiente formulario.

Agosto 23, 2016

SYOGRA brinda una Garantía de un año en todos sus productos, independientemente de la intensidad de uso a la que se sometan estos equipos.
©2016 SYOGRA Argentina - Todos los derechos reservados. SYOGRA Sudamérica
Marketing Digital y Posicionamiento por Emilio Acosta Diseño y Desarrollo por MOnkey ARt.