Cama de Masaje Portatil con Piedras Calientes de Jade JMM 001

harmony-bedhd

Cama de Masaje Portátil con Piedras Calientes de Jade Syogra

ofrece los mismos beneficios para la columna que el modelo (JMB-004), con sólo un peso de alrededor de 25 kg.

Este modelo incluye

  • su bolso de traslado.

La parte de la espalda de la JMM-001 tiene una unidad de masaje con 4 rodillos Jade y un esfera de piedra jade en la zona central.

  • El carril en forma de S ergonómico es idéntico con la utilizada en la cama de masaje Jade térmica mientras que la longitud de la parte trasera es de 90 cm solamente.
  • La parte de las piernas emite rayos infrarrojos lejanos a través de las placas de jade integrados con 30 medallas de piedra jade y emite iones negativos a través de otras 30 botones de turmalina integrados.
  • Es un modelo muy práctico, y ultraliviano sin disminuir su capacidad y eficiencia, Ideal para el traslado, dentro de la casa o para brindar servicios a domicilios, para viajes, se puede doblar en dos partes y fijarlas con una tira suministrada, con potentes cierres de velcro, logrando un perfecto amarre entre las piezas.
  • Trae un bolso de cuerina resistente para proteger las partes durante el traslado.

Contenido de entrega:

– Módulos espalda con el trineo masajeador, y modulo de piernas con la placa refractaria  Incluye: control remoto, proyector manual de 6 esferas de Jade,

Transformador y cables de conexión.

– Transformador (entrada 110 a 220 voltios, salida de 36 voltios / 3 A)

diciembre 15, 2016

SYOGRA brinda una Garantía de un año en todos sus productos, independientemente de la intensidad de uso a la que se sometan estos equipos.
©2016 SYOGRA Argentina - Todos los derechos reservados. SYOGRA Sudamérica
Marketing Digital y Posicionamiento por Emilio Acosta